Fútbol soccer Slider principal

AVANZA IMDEM EN LA REHABILITCIÓN DE LA CANCHA DE FUTBOL 7 DEL SÁBALO COUNTRY

*Las mejoras realizadas se encuentran en un 70 por ciento de la obra que se pretende entregar en las próximas semanas.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte sigue trabajando en materia de infraestructura para que los deportistas tengan espacios dignos y en óptimas condiciones, con la finalidad que realicen actividades físicas de forma regular.

Actualmente, parte de la cuadrilla de Infraestructura Deportiva del Imdem, centra su atención en la rehabilitación del campo de futbol 7 del Fraccionamiento Sábalo Country, espacio donde acuden decenas de futbolistas a “echar una cascarita” a menudo.

Entre los trabajos realizados se encuentran el retiro del pasto deteriorado y la limpieza de la plancha de concreto para colocar el nuevo césped artificial.

Durante este proceso, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte dará mantenimiento a las porterías, enrejado y gradas, haciendo de éste, un espacio renovado en su totalidad.

Pensada como un entorno para el intercambio social, la rehabilitación también contempla el acondicionamiento de las canchas de basquetbol y tenis que se encuentran a un costado de campo de futbol.

Con un 70 por ciento de avance, la obra se entregará en las próximas semanas, beneficiando a cientos de deportistas y habitantes de dicho fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *